Seguidores

viernes, agosto 27, 2010

I Love

+ Cuando no este mira las estrellas, hay estare.
-¿ Porque dices eso? tu siempre estaras a mi lado.
+ Lose, por si acaso.
# Al cabo de un tiempo, el recibio una llamada del padre de su novia.
-¿Si?
+ Oye ( el padre llorando )..
-¿ Porque llora ? ¿ Ha pasado algo ?
+Mi niña murio por un accidente de coche.
-¿ Como ?
# Su movil cayo de las manos. Al cabo de un tiempo el se sentaba todas las noches en aquel sitio donde siempre quedaba con ella y ablaba al cielo.
- Dijistes que te encontraria entre las estrellas y lo hago desde aquel dia pero no te encuentro. Ahora me di cuenta de que eras toda mi vida y losiento si alguna vez te hice sufrir, pero si para estar contigo tengo que morir lo ARE!.
#Aquel sitio estaba cerca de un acantilado y alcabo de un tiempo encontraron el cuerpo de ese chico en el oceano y desde el cielo el decia:
-No sufrais por mi muerte ahora soy feliz, tengo mi vida ELLA.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.