Seguidores

domingo, agosto 08, 2010

Las trampas de la vida...♥

-Cansada ya de arrastrarme para conseguir lo que no puede suceder..
-Una ya tiene un límite y se cansa...Que nadie es más que nadie dijo alguien pero de que sirve decirlo
-Si da igual..ha llegado un punto en el que no saber que hacer, ni que decir, ni a quien es muy frustran-te
-Necesidad de tener un apollo, donde sujetarte es nula...
-Y cada día te miras como diciendo de que sirve estar aqui..para que¿para comerme la cabeza segundo a segundo?Con miles de problemas a los que no se les encuentra una salida
-Vaya mierda de túnel es este en el que me he metido porque no encuentro la luz...):
-Porque sino es por una cosa es por otra, que entre cambio y cambio no me dejan de ser feliz y de sonreír
-Que es mi verano y estoy deseando que llegue septiembre para ver si todas las cosas se van arriba a un rincón y no las vuelvo a ver



                                 

-¿Tan difícil es hacer dejar feliz a una persona como yo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.