Seguidores

sábado, agosto 28, 2010

 






















Nada más conocerte, supe que serías tú. El que completaba mis horas. Le dabas la vuelta al reloj, convirtiéndome en un vaivén de suspiros, anhelando tu cuerpo, me sostuviste intacta, alejada del frío.
construyendo en mí, un pequeño lugar donde esconderme, a solas, tú y entonces yo...La dulce melodía que envuelve esta inmensa magia que nos une, que nos mantiene altivos, libres, enamorados. Porque solo es a tu lado, cuando más feliz me puede llegar a sentir. Conservas cada detalle, por más pequeño que sea. Sin darte cuenta, de que el detalle más importante, es que el simple hecho de estar a tu lado, es suficiente. Ya sabrás que todo esto solo viene por una razón: quererte, quererte como nunca pensé querer.
*Porque para mí, la única razón de mi vida, eres tú.



La simple razón de mi existencia..**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.