Seguidores

sábado, septiembre 11, 2010

*La cara es el espejo del alma*

Arggg...sonrisa...sonrisa (L).Estoy impaciente y no se porque ni para que pero buahg que mas da si tengo una sonrisa en mi boca :)



Pensaré que cuando me ignoras es por miedo. Por el miedo a perdernos, por el miedo a la distancia, la lejanía entre palabras llenas, palabras que no han estado vacías, la anchura entre ellas, por el temor a ello, que ignoras mis palabras. Por la inquietud que hace de ti una persona celosa que cuida lo suyo dejandose la piel en ello, y así convirtiendose en simple polvo. Que marca territorio, sin amenazas, solo con sentimientos. Que lo ve oscuro, y prefiere la ignorancia, que está confuso y por ello actúa así. Querio pensar, quiero creer, con tan solo imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.