Seguidores

martes, septiembre 14, 2010

Solo existes tu-



Desde entonces, sigo mi camino, y la veo con otra gente. Las reconozco a todas. Eran las personas que querían a mi GRAN oportunidad antes de todo. Sigo el mismo sendero que al principio, pero creo que le ha gustado a otra persona, que ahora viaja a mi lado. Sigue mi sendero buscando también esa oportunidad. Ahora, una parte de mi quiere que vuelva mi GRAN oportunidad, pero otra dice que no, que la persona que está a mi lado es alguien que nunca va a explotar.
Muchas veces la veo, últimamente sola. Se me cruza en el camino, y no puedo evitar seguirla, buscarla. Sé que a la persona que viaja conmigo le molesta pero, ¿qué puedo hacer? Otras veces se le cruza a ese alguien. Y yo me limito a girar la cabeza. Sé que esa oportunidad ya no es mía, pero no lo puedo evitar. Ella sigue siendo mi GRAN oportunidad.
Querida alma gemela, espero que me leas, allí donde quiera que estés luchare contar el viento y la marea. Yo sé que es así, no espero que me creas. Busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.