Seguidores

martes, febrero 08, 2011

Varias horas y el tiempo se para

Aún no recobro la calma, y eso que te fuiste hace ya varias horas. Ahora, sola en la cama, todo está demasiado vacío. Has llenado mi vida de una manera que no esperaba.
Hace unos meses estaba tan hundida que no podía parar de llorar. No imaginaba cómo iba a seguir caminando sin tener en mi vida a la persona que había sido lo más grande para mí durante tanto tiempo. Si no hubieras aparecido, creo que esto me habría costado mucho más. No te quiero mentir, aún no he olvidado por completo. Han pasado muchas cosas, me he roto y sigo uniendo los pedazos. Pero sé que me ayudarás a terminar de encajar las piezas del puzzle caótico.
Quiero decirte muchas palabras, pero me da miedo. No puedo creer que tenga tanta suerte en la vida, no sé qué he hecho para merecerla, no sé por qué has aparecido. Sólo puedo dar gracias sin parar. Me das demasiado.¿Por qué eres tan dulce, tan sincero, tan guapo, tan atento, tan todo? Es imposible no sentirme pletórica a tu lado, borras toda la tristeza que pueda sentir.
Por favor, no te vayas a ninguna parte y, si te vas, no te lleves mi calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.