Seguidores

viernes, septiembre 10, 2010

A veces nada funciona bien


 A veces de repente .. siento que ya nadie me entiende ,que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia, pago con la gente que más quiero lo que siento sin motivo.
no consigo deshacerme de esta culpa, trato de .. seguir luchando pero a veces paso, es tan duro despertar y ver que nada cambia ..se que soy la responsable y no paro de culparme.
Se que nada es para siempre , que todo se acaba .. nada cambia todo sigue igual .. nada funciona .
Me da tanta rabia no poder ser como quiero ser ..ver la vida como jamás la quise ver, actuar de otra manera y no hacer aquello que quiero por el temor de perder .. es muy duro estar así.
Odio este momento, este presente .. amanece como siempre :S
Quiero que las cosas empiecen a salir bien , sentirme orgullosa de mi misma , feliz .. que la tristeza sienta lo que yo hoy siento , decirme que se acabó .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.